Lentes de contacto cosméticas y fantasía

Lo primero que hay que comentar con respecto a las lentes de contacto (lentillas) cosméticas y de fantasía es que son lentillas al igual que las transparentes  y requieren de los mismos cuidados y recomendaciones y la primera adaptación debe de realizarla un óptico optometrista.

Existen sin graduación, con el único objetivo de modificar la estética de nuestros ojos, y también las hay con corrección (principalmente para miopes), vamos que los que no vemos bien necesitamos no sólo modificar el color de nuestro iris y además corregir nuestra graduación.

La mayor parte de estas lentes de contacto tienen una duración de 1 mes desde el momento en que se comienza a utilizar aunque en realidad en la mayor parte de los casos su uso es de un único día, para una fiesta temática, Carnaval, Halloween,...

Por ejemplo, ¿no te apetecería acudir a una fiesta con tus ojos a juego del resto de tus complementos?  A continuación te mostramos unas Crazy Leneses de ColorVue en "animal print"

Zara pantalon estampado 3

También puede ser que acudas a una fiesta temática sobre super héroes y no te apetezca ir disfrazada de catwoman pero quieras estar integrada en el ambiente, te proponemos es este modelo con el logo de "batman"

Zara pantalon estampado

Por último y aunque estamos hablando de las lentillas como un complemento más de nuestros looks de fiesta, recuerda que es un producto que requiere un buen uso, que va dentro de nuestros ojos y que ante cualquier incidencia debemos de retirar las lentillas inmediatamente y consultar con nuestro óptico o con nuestro oftalmólogo.

Nosotros disponemos de una app para vuestro móvil con un e-mail directo con el óptico optometrista para que podáis hacer consultas sobre las dudas que se os planteen mientras utilizáis las lentillas.

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.