Jornada de emprendedores MeBA de la Universidad de Zaragoza

El pasado lunes tuvimos el honor de participar en una mesa redonda de mujeres emprendedoras en red, como espectadores de lujo, los alumnos del MeBA (Máster de administración electrónica de empresas) de la Universidad de Zaragoza.

También tuve el placer de conocer a grandes mujeres con grandes ideas de negocio que con mucho esfuerzo y valor han llevado a la práctica.  De izquierda a derecha:

Carola, de Zsa Zsa Zsu, nos contó cómo dinamizar un comercio de cercanía en Zaragoza, apostando por un sector muy novedoso en la ciudad, la ropa "vintage" de "estreno" y "re-estreno"

Eva es la responsable de una floristería on-line, "Ten siempre flores", que a pesar de que los e-commerce tienen poca antigüedad, se puede considerar ya una tienda con solera.

Aquí llega mi turno, conté cómo nació nuestro proyecto de venta on-line de gafas de sol: "gafasdesolymas", una extensión de nuestra tienda física, centro óptico y auditivo vicente.  Una nueva forma de conseguir aunar tecnología, moda y salud.

Magda es la más innovadora de todas nosotras, nos enseñó cómo se puso en marcha "pikatoy" una iniciativa de alquiler de juguetes que pretende que nuestros pequeños comiencen a tener conciencia de compartir, cuidar las cosas porque luego hay que devolverlas y sobre todo, una forma de que los padres ahorren al no tener que comprarlo todo nuevo.

Aquí de nuevo, contestando a las numerosas preguntas de los chicos y chicas del MeBA:

Un pensamiento en “Jornada de emprendedores MeBA de la Universidad de Zaragoza”

Deja un comentario

Hasta el 20% de descuento

Consíguelo al registrarte
y suscribirte a nuestra newsletter.